Fernando Campelo - Smart Scouting Club

Fernando Campelo

Ago 30,2016

Fundador de Smart Scouting Club, apasionado del fútbol, desde los campos más remotos y las categorías más pequeñas hasta las grandes finales y los Mundiales. Periodista. Pro Scout por la Professional Football Scout Association: Level 2 Football Scout (Talent Identification). En continua formación. Actualmente, colabora con un club en las rondas previas de Champions League. Conocimientos de vídeo-análisis (Longomatch, Dartfish), análisis de datos y plataformas de scouting (InStat, Wyscout). Cuando no piensa en fútbol le gusta aprender idiomas, la música y el cine.