Emilio Smart Scouting

Sep 06,2016

Emilio Lorenzo González

Es el principal soporte de Smart Scouting Club. Posee titulación de scout y analista táctico y, actualmente, es el scout internacional del Tokushima Vortis. Le encanta analizar todo, desde cómo juegan los equipos hasta cuántos pases da cada jugador.  Además es monitor de tenis y está titulado en Integración Social. Portero de fútbol frustrado.

Alonso

Amante de la pelota que analiza todo lo que ocurra en Sudamérica, con especial atención a Chile y Argentina. Actualmente colabora con un club islandés analizando el mercado venezolano. Su lema es intentar crecer y progresar en la vida.

Álvaro López

Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado de la investigación y el fútbol. Entrenador nivel UEFA avanzado. Entrena al Ranero CF, una de las mejores canteras de la Región de Murcia.

Raúl Rodríguez Aranda

Apasionado seguidor del Rayo Vallecano, es una enciclopedia del fútbol brasileño aunque disfruta del deporte rey a lo largo y ancho del planeta.

Antonio Aragoneses Campos

Apasionado del fútbol austriaco en todos los niveles. Consumidor de cualquier partido del mundo en el que haya un balón, 22 jugadores y una portería. Futuro analista en algún equipo. No sólo hay que saber el qué, sino el cómo y el por qué. Muy del Real Valladolid y del Cacereño.

David Palma

Magnífico diseñador venezolano. Se encargó del logo de Smart Scouting Club.