XI ideal de la Primera División de Chile: Fecha 2

Feb 15,2018

Aquí traemos nuevamente el XI ideal del fútbol chileno, jornada 2 en este caso. La puntería de Esteban Paredes (foto), el veterano delantero de Colo Colo, le dio la victoria en el descuento a su equipo, anotando su tercer tanto en el partido a pesar de fallar un penalti. Destacan la pareja de centrales formada por Romo-Astaburuaga para Deportes Antofagasta. Ambos fueron muy solventes a nivel defensivo incluso Romo fue capaz de aportar a nivel ofensivo con el 0-1. Les acompaña, en la línea de 3 centrales que hemos formado, Cristian Suárez, el mejor defensa de la jornada. Suárez fue casi insuperable para O´Higgins en el partido ante Everton, que sorprendió con una presión a todo el campo muy interesante, en la que destacó por encima de todos el mexicano Ochoa. En la delantera y acompañando al mencionado Paredes, se encuentran Gary Tello, interesante la versión que está mostrando en Unión Española tras su fichaje, y Ciampichetti, que a pesar de tener que ser sustituido en la primera mitad por un choque fortuito, aportó mucho a su equipo como delantero referencia en los minutos que estuvo en cancha, actuando como pivote que habilitaba a los compañeros que llegaban de cara. Muestra de ello es el gol que anota González, que suponía el 0-2 en el marcador.

Chile fecha 2

Alonso (@GambetaTirando)