once ideal chile

XI ideal de la Primera División de Chile: Fecha 1

Feb 07,2018

En Smart Scouting Club solemos hacer el once ideal de las competiciones que seguimos, ya sea para luego seleccionar los mejores de una temporada y presentarlos en esta web o para confeccionar informes privados o simplemente por pura diversión y acumulación de conocimiento. De vez en cuando, los compartiremos en Twitter, Instagram o en esta sección.

Este es el Once ideal de la Fecha 1 del nuevo campeonato de Primera División en Chile. En él destacan varios jugadores y dos debutantes en la competición, los argentinos Brian Fernández (foto de portada) y Oroz, en Unión La Calera y O’Higgins respectivamente, que van a dar mucho de qué hablar a lo largo de las 30 fechas. El veterano Paredes con su doblete le dio el triunfo a Colo Colo. La vuelta a la máxima división del fútbol chileno de Matías Dituro, tras su paso por Bolívar, posibilitó el triunfo de Universidad Católica con varias paradas de mucho mérito. Es de destacar la pareja de mediocentros formada por jugadores de Unión Española, Dávila y Méndez, este último de solamente 18 años. Ambos se complementaron de maravilla en el primer partido oficial que compartían para secar al medio del campo de la Universidad de Chile. Por último, cabe resaltar la actuación de dos defensas de Deportes Iquique, Zenteno y Blázquez, que ganaron una gran cantidad de duelos a los delanteros de Everton, clave a lo largo de todo el partido.

once ideal chile

Alonso (@GambetaTirando)