Radar: Alfredo Ortuño - Smart Scouting Club

Ortuño goleador radar

Radar: Alfredo Ortuño

Feb 16,2017

Estrenamos los radares de Smart Scouting Club con Alfredo Ortuño, el goleador del Cádiz, equipo al que hemos analizado a fondo. Su radar representa la esencia del delantero centro.

Ortuño estadísticas

Basado en los datos de esta temporada 16-17 en La Liga 1 2 3, Ortuño muestra una gran efectividad cara al gol, extrema, que normalmente se enfriará. A la par, hay dos números que apuntan a inestabilidad en su nivel goleador. Por un lado no consigue demasiados disparos pero la parte positiva es que cuando remata suele encontrar la portería, el primer paso para conseguir gol. Eso parece indicar buenas zonas de remate, un asunto que estudiaremos antes de lanzar un veredicto definitivo sobre este atacante de 26 años que ya debutó en Primera.  Si continua con su buen rendimiento podría encontrar la regularidad en la máxima categoría.

Fernando Campelo (@niibets)