El contexto de Israel sub 21

Sep 11,2016

En el parón de selecciones, el combinado hebreo jugó primero contra Portugal un partido de repliegue intensivo y de 5 defensas, estructurados en 5-4-1 con las líneas ordenadas y muy juntas. Buscaron aguantar el 0-0 para obtener el premio final de llevarse un punto de tierras lusas.
watch-live-israel-u-21-vs-liechtenstein-u-21-online-video-uefa-euro-2017-u21-qualifiersfriendlies-football-google-chrome_4
Cuatro días después jugaban en casa contra Liechtenstein, un partido que proponía un contexto totalmente opuesto al de Portugal. Ataque constante y con muchos efectivos. Cambio de sistema a 4-4-2 y todo el equipo instalado en campo contrario. Ganaron 4-0 con doblete de Ohana.
Emilio Lorenzo (@Scout5continen)