mapas

La presentación de Smart Scouting Club

Sep 06,2016

Bienvenidos. Están ustedes invitados a ver la pretemporada de nuestro equipo, sus primeros entrenamientos y esos impredecibles ensayos preliminares. Les pedimos que animen mientras el club encuentra su estilo de juego, desarrolla los sistemas y las conexiones entre los jugadores y establece una identidad que vinculará para siempre el césped con la grada. Y luego llegarán los partidos. Habrá días más acertados que otros pero nadie podrá negar el esfuerzo ni la ilusión de los que componemos esta aventura.

Pretendemos escribir sobre fútbol, sobre jugadores y equipos, sobre cómo observarlos y cómo cambia y evoluciona la manera de analizarlos y valorarlos. Queremos ser un laboratorio de ideas, de impresiones, de imágenes y datos. Nos gustaría encontrar un lugar de convivencia para el instinto y la ciencia.

Vamos a empezar poco a poco, sin demasiados experimentos. Iremos, pase a pase, rellenando páginas con el fútbol como protagonista. Están todos invitados a unirse al Smart Scouting Club.

Necesitamos su apoyo.